Publicidad Digital para Concesionarios
Solución de Digital Signage para Concesionarios y Talleres
Ideal para concesionarios, talleres, compra-venta, ocasión, etc.
En el sector automovilístico la imagen es muy importante. Por eso, los concesionarios optan por la instalación de publicidad digital en sus establecimientos. Con todo esto, las pantallas digitales son un magnífico escaparate digital para producir un impacto visual en los clientes.
Las marcas utilizan las soluciones digitales para mostrar información actualizada sobre ofertas, descuentos y promociones. De esta forma, convierten a los visitantes de los concesionarios en clientes potenciales. Y, al mismo tiempo, trasladan una imagen tecnológica y moderna de la marca.
Por otro lado, la publicidad interactiva de DENEVA integrada con el sistema de reconocimiento facial es de gran utilidad. Muestra distintos modelos en función del sexo o la edad de la persona que interactúa con la pantalla. Además, los clientes pueden profundizar en las características de los vehículos o utilizar los kioscos interactivos para personalizar su coche.
La emisión de contenidos digitales atractivos y dinámicos genera una mejor experiencia de marca. En consecuencia, es más fácil llegar a un consumidor cada vez más exigente.
INCITA A LA COMPRA
- Publicación de novedades de marca, características de modelos y promociones con impacto visual.
IMPACTO DE MARCA
- Innovadora imagen de su negocio convirtiendo los visitantes en clientes potenciales.
CONTENIDOS PERSONALIZADOS
- Adaptación del contenido interactivo a la audiencia con el sistema de reconocimiento facial.
CONTENIDOS EN TIEMPO REAL
- Herramientas interactivas y de gestión de contenidos en tiempo real como apoyo a la venta.