Publicidad Digital para Retail
Solución de Digital Signage para Retail
Ideal para tiendas, comercios, franquicias, empresas de venta de productos, etc.
En retail, el uso de publicidad digital crea una experiencia de compra innovadora en el punto de venta. Del mismo modo, crea una imagen de marca memorable e innovadora. El escaparate digital es una forma llamativa de atraer la atención de los compradores al interior del establecimiento comercial. Una vez dentro, el Digital Signage influye en la compra de artículos o incentiva la venta cruzada.
La publicidad digital en retail permite, por tanto, mostrar contenido dinámico, personalizarlo y mantenerlo actualizado en cada una de las diferentes pantallas. De esta forma, es posible modificar la campaña publicitaria en las pantallas que desee al instante.
DENEVA añade, además, reconocimiento facial para conocer el perfil de la audiencia: edad, sexo, estado de ánimo… Como resultado, es posible interactuar con los clientes y mostrar publicidad dinámica adaptada su perfil en cada franja horaria.
Ahorro de tiempo y dinero
- Modificación de contenidos en pocos clics, ahorrando tiempo y dinero en material impreso.
Gestión Centralizada
- Control y distribución de los contenidos de las pantallas desde un único punto.
Impacto de Marca
- Mejora la imagen de marca, la experiencia de compra y aumenta las oportunidades de venta.
Contenido Personalizado
- Personalización de la publicidad en función del tipo de público que interactúa con las pantallas.